Rodeado de una marea de pueblo el Jefe de Estado llegó al Poder Electoral para formalizar su inscripción en el proceso comicial del 28-J
El candidato a la reelección presidencial, Nicolás Maduro, arribó a la sede del Consejo Nacional Electoral (CNE) para formalizar su postulación de cara al próximo 28 de julio.
Rodeado de una marea de pueblo y ataviado con una chaqueta con los colores de la bandera, el Jefe de Estado llegó al Poder Electoral para cumplir con los requisitos establecidos en nuestro ordenamiento jurídico para optar a participar en un proceso comicial.
El períplo para llegar al ente comicial, el Jefe de Estado lo realizó a bordo de un vehículo rústico Tiuna, color rojo, descapotado. A su llegada al CNE, Maduro se encontraba acompañado de la primera combatiente, Cilia Flores, sus hijos y desmás dirigentes revolucionarios.
En tanto, la directiva del CNE, encabezada por el presidente del ente comicial, Elvis Amoroso, recibió al Jefe de Estado para recibir los recaudos necesarios para validar la postulación de la candidatura.
Es importante recordar que, además del PSUV, 12 partidos del país respaldan esta postulación de quien consideran es “la única garantia de continuidad al legado del comandante Chávez.