Maduro: el 28J habrán elecciones con o sin la derecha maltrecha

ADVERTISEMENT

“Nosotros lo que vamos a elegir el 28 de julio es el derecho a la vida, el derecho a tener patria, el derecho al futuro porque nosotros tenemos un proyecto de país, tenemos un plan”, así lo expresó este lunes el presidente de la República, Nicolás Maduro durante su inscripción a la candidatura presidencial pautada para este 2024.

Desde la sede del Consejo Nacional Electoral (CNE), el Jefe de Estado resaltó que casi 5 millones de hombres y mujeres levantaron su mano y sus actas para postular constitucionalmente a Nicolás Maduro como candidato. “Hoy no he venido a inscribir mi nombre, sino a inscribir mi sueño de patria. Me llena de orgullo tanta conciencia que tiene nuestro pueblo amado. Yo solo puedo decir con humildad que estoy hecho del mismo barro bendito que ustedes y que ha sido el pueblo mi maestro intelectual, mi guía espiritual, mi apoyo físico y moral y mi única razón de existencia”, enfatizó.

“Casi 5 millones de hombres y mujeres de esta tierra, levantaron sus actas, dieron sus razones, su fuerza, su verdad para postular el nombre de este hombre de Caracas, de a pie, de este hombre de los barrios, de este hombre humilde como candidato a la Presidencia de la República (…) Es una recompensa amorosa que jamás esperé pero me llena de vida para seguir luchando por el futuro de todos y todas”, acotó.

Al respecto, Maduro refirió que a escuchó con mucha atención las razones, los argumentos, los análisis y las perspectivas de cada uno, de cada activista, de cada militante y de cada voluntario.

Recordó al comandante Hugo Chávez, aquel 6 de diciembre del año 2012, cuando le dijo “Nicolás, si algo me pasa, te toca a ti (…) Nunca me he sentido solo en ninguna batalla, el pueblo de Bolívar y Chávez me ha acompañado como lo hizo hoy en el centro de Caracas, de punta a punta.

Al recordar aquellas palabras de Chávez en su última proclama, el presidente Maduro aseguró que obedeció entonces y obedecerá ahora “que es Chávez hecho pueblo, quien me dice que siga (…) Solo hay espacio en mi corazón para un sentimiento, la lealtad”, refirió el Presidente al recordar la orden impartida por el gigante.

El presidente Maduro afirmó que los apellidos y sus títeres de turno no piensan por sí mismos, son piezas en el juego del imperio para apoderarse de los países de Latinoamérica.

En este sentido, señaló que la derecha extremista nunca ha tenido un plan para el país, lo que tienen es ambición. “En los momentos de asedio del imperio, el pueblo me dijo me resteo contigo sigue adelante Nicolás”.

UN

Actualidad

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore