11 enero, 2025 3:53 pm

Videos en redes desmienten supuesto acoso policial a María Corina Machado

ADVERTISEMENT

La Fake News de María Corina Machado sobre la supuesta detención y acoso policial este jueves al culmino de la concentración que convocó en el municipio Chacao de la Gran Caracas quedó desmentida en un video publicado en las redes sociales.

En la cuenta de Instagram de la periodista Carolina González se evidenció cómo la extremista opositora realizó su repentina aparición a escasos metros de un grupo de funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), quienes resguardaban a los simpatizantes opositores.

“Es insólito que una mujer que ande por las redes sociales de que la quieren acosar, que la quieren perseguir, está a pocos metros del piquete de la Policía Nacional Bolivariana y no pasa nada. El drama de las redes sociales”, expresó González en el audiovisual.

Verdad sobre la supuesta detención

Este jueves, el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, reveló en su programa 510 de Con El Mazo Dando, edición especial, la verdad detrás de la supuesta detención de Machado.

“Después que [María Corina Machado] pegó sus cuatro gritos, dieron inicio al falso positivo. Magalli Meda ordenó a la Cori bajarse del camión y que se posicionara a nivel comunicacional la narrativa de una supuesta situación irregular y de un supuesto secuestro, incluyendo disparos que nunca se escucharon”, leyó Cabello en una de las cartas enviadas por los patriotas cooperantes.

“Resulta que la Cori nerviosa y paranoica, por los efectos de la intoxicación, iba presionando a su motorizado para que condujera más rápido, lo cual hizo que la moto perdiera estabilidad y a la altura del distributor de Altamira hacia la autopista fue detectada por un dispositivo de control de la Policía Nacional Bolivariana, quienes decidieron interceder para protegerla, imaginándose que de verdad Cori estaba siendo secuestrada”, prosiguió el líder bolivariano.

“En este momento, los efectivos policiales tuvieron la intención de resguardar a Cori, pero al ver que ella buscaba armar un show, decidieron dejarla continuar, pero dejando constancia de que ella se encontraba en perfecto estado y no había sido secuestrada ni tiroteada, como decían en las redes sociales, por orden de Magalli”, esclareció.

UN

Actualidad

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore