El presidente Nicolás Maduro Moros resaltó que cada una de las propuestas de transformación para las políticas que se ejecutan en el territorio nacional son positivas y elevadas, sin embargo, resaltó la necesidad trabajar de forma precisa, por lo tanto, inicia una nueva etapa llamada la “Ruta 7T”.
“Vamos a avanzar en el aterrizaje de la agenda concreta de acción de cada T, a nivel nacional, regional y municipal y, para eso les doy 21 días, hasta el 19 de marzo”, acentuó el jefe de estado.
De igual forma, instruyó iniciar un “plan para en los próximos 90 días ir a la elección de los jefes de paz en las 46 mil comunidades“, y adelantó que Venezuela se encuentra en proceso de alianzas con potencias emergentes y que pronto habrá buenas noticias referentes a los BRICS.
Asimismo, habló sobre una Gran Misión que protegerá, plenamente, a los migrantes venezolanos y además anunció, que la Gran Misión Pachamama está lista para su lanzamiento.
El presidente Maduro agradeció a todos los participantes que hicieron parte de las asambleas desarrolladas en todo el territorio nacional e indicó que será juramentado un equipo promotor para “construir un gran voluntariado del congreso de la Nueva Época, de pueblo de base, con los 45 movimiento sociales para respaldar las 7T”, dijo y aprobó el nacimiento del “Gran Voluntariado De las 7T”.