El Coordinador General del Comando de Campaña “Venezuela Nuestra”, Jorge Rodríguez, denunció que la ultraderecha está montando un centro de comunicación en la ciudad de Miami, Estados Unidos, a cargo de la cuñada de de Magalli Meda para cantar fraude el próximo 28 de julio.
“Y desde allí, por supuesto, se van a conectar, lo que llaman ellos la transmisión oficial, no es el Consejo Nacional Electoral (CNE), no esta ni siquiera situado en ninguna ciudad de Venezuela, sino desde Miami”, explicó Rodríguez.
El líder político aseguró que mientras la extrema derecha monta su centro de comunicación en Florida, el candidato presidencial Nicolás Maduro ha recorrido cada palmo del territorio nacional.
Blackout informativo.
El jefe de Venezuela Nuestra, también denunció un blackout (apagón) informativo por parte de las trasnacionales de la comunicación, en la que no muestran las masivas concentraciones en todo el país de la campaña electoral del candidato a la reelección Nicolás Maduro.
“Las movilizaciones de Nicolás Maduro han sido invisibilizadas. Somos la mayoría y muchos medios de comunicación hacen todo lo posible para que no existamos, pues vamos a seguir en las calles, en la realidad, sigan ustedes con su realidad virtual, que siempre les ha terminado estallando la verdad en la cara”, sentenció.