En un significativo encuentro llevado a cabo en Ciudad Bolívar, Sergio Hernández, enlace municipal del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en el municipio Angostura del Orinoco, se reunió con la dirección municipal para abordar temas de vital importancia en el ámbito nacional e internacional.
El encuentro convocó al equipo municipal comprometido con la consolidación de la organización y la comunicación en las comunidades, así como con el fortalecimiento de los circuitos comunales, todo ello en un esfuerzo por empoderar a la ciudadanía de la mano del presidente Nicolás Maduro.
Durante la reunión, se discutieron estrategias para la implementación de circuitos comunales y se presentó la metodología de trabajo «casa a casa», diseñada para acercar el partido a la ciudadanía y fomentar su participación activa en la vida política del país.
Hernández y su equipo establecieron diversas tareas con el objetivo de mejorar la organización, los circuitos comunales y la comunicación entre las comunas, buscando siempre el bienestar de las comunidades. Asimismo, se realizó un balance del congreso histórico del PSUV y las siete transformaciones, reafirmando el compromiso del partido con el fortalecimiento del Poder Popular.
Con estas iniciativas, el PSUV reitera su misión de servir al pueblo y promover un futuro en unidad y progreso.
El enlace municipal concluyó resaltando la importancia de mantener un diálogo constante con las comunidades, para escuchar sus necesidades y propuestas. «El PSUV está comprometido con la construcción de una Venezuela potencia, de la mano de nuestro líder nacional, Nicolás Maduro», afirmó Hernández.