El dirigente político Carlos Ocariz aseveró que toda la dirigencia de la unidad opositora debe someterse a un proceso de religitimación que inicie en parroquias, municipios estados.
RL / Idaed / TalCual
Este 10 de mayo en rueda de prensa el exalcalde del municipio Sucre del estado Miranda, subrayo que «no es lo mismo convocar, a presionar desde la soledad».
«No es lo mismo una negociación solitaria, que sentarnos con 30 millones de venezolanos. Representación y legitimidad es lo que necesitamos“, dijo.
Ocariz recalcó que la presión interna para lograr las condiciones necesarias para unas elecciones libres de la que tanto se ha hablado solo se logrará con movilización.
«¿Quién moviliza? Los que lideran, los líderes. ¿Y quién lidera? Los que la gente reconoce como líderes“, enfatizó.
Para Ocariz en el país hay un crisis de representación inaceptable y peligrosa. Reiteró que así como han cometido aciertos, la disidencia al gobierno de Maduro también ha cometido errores que hecho que la gente se separe.
«Muchas veces los políticos solos nos vemos y adulamos a nosotros mismos. Es una crisis de representación inaceptable y peligrosa. Gran parte de nuestra dirigencia habla sola», agregó.