La actividad estuvo liderada por el enlace del PSUV en la entidad insular Giuseppe Alessandrello junto a otros líderes regionales
Miles de neoespartanos marcharon en la calle Igualdad de Porlamar, municipio Mariño, de la entidad insular para manifestar su respaldo al presidente Nicolás Maduro y rechazar las acciones criminales que promueve la oposición en contra del pueblo.
La manifestación estuvo liderada por el enlace el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en Nueva Esparta, Giuseppe Alessandrello, junto a la autoridad de las Zonas Económicas Especiales, Samir Al Attrach, los alcaldes bolivarianos, diputados a la Asamblea Nacional y dirigentes de los distintos partidos del Gran Polo Patriótico.
Oposición apátrida
Alessandrello recordó que los dirigentes de la oposición no tienen moral para pedir el voto al pueblo, por cuanto han sido los causantes del dolor de millones de familias venezolanas.
“Ella (Machado) propició la ruptura de la familia venezolana, la violencia, aquí Nueva Esparta fue testigo de la guarimba, cuanto daño le hizo la guarimba a todos estos comercios en la calle Igualdad de Porlamar y a toda Nueva Esparta; y ahorita viene con su cara muy lavada a rezarle a virgen del Valle”, enfatizó el líder del PSUV en la región.
La esperanza está en la calle
El pueblo en la calle asegura que la esperanza de Venezuela es continuar el camino de la Revolución Bolivariana junto al presidente Nicolás Maduro quien ha iniciado un proceso de transformación económica mediante el plan de las 7T, así lo refirió Carisa Aponte, docente neoespartana que participó en la marcha.
“Nicolás Maduro es el hombre, un hombre perseverante, un hombre persistente, ante toda esta tragedia que nos ha traído la oposición, una oposición poco digna de ser venezolana que ha venido a atormentar a este pueblo llamado a sanciones, al bloqueo, acciones criminales contra el pueblo y él ha buscado todas las estrategias para seguir adelante fortalecidos”, expresó Aponte.
En ese mismo sentido, Gregory Núñez, Jefe de UBCH en el municipio Mariño dijo: “Hoy la esperanza está en la calle y vamos junto al presidente Nicolás Maduro y su pueblo que lo acompaña a vencer el próximo 28 de julio todo estos ataques incesante de un imperio asesino contra un pueblo”.