En el marco del Congreso Nacional de los Servicios Públicos capítulo Monagas, la Vicepresidencia de Gas a través de la Dirección Ejecutiva de Gasificación y Pdvsa Gas, concluyó la conexión a la red de gas doméstico de 175 casas en el sector Arismendi, parroquia Santa Cruz del Municipio Maturín. Así lo informó la red social Twitter @pdvsa_gas.
Idaed / Ultimasnoticias
El director ejecutivo de Pdvsa Oriente Luis Rincón junto al Poder Popular realizó el encendido simbólico de cocinas en dos viviendas y en el comedor popular que diariamente beneficia a más de 140 personas de esta comunidad.
Cabe destacar que con la incorporación de estas 175 familias a la red de gas doméstico directo se logra el desplazamiento de combustible equivalente a 17,8 barriles diarios de gas licuado de Petróleo (GLP).
Maritza Gil, responsable de la Casa de Alimentación del sector, agradeció este logro al presidente Nicolás Maduro, al gobernador Ernesto Luna y a Pdvsa Gas.
«Esta comunidad se organizó y establecimos una alianza con Pdvsa Gas para lograr conectar a todas las familias del sector Arismendi a la red de gas directo. Es una gran bendición para todos», manifestó la vocera.