Habitantes de la parroquia Arias del municipio Libertador del estado Mérida, salieron a las calles para acompañar al presidente Nicolas Maduro, en su firme decisión de rechazo a las sanciones contra la patria venezolana.
“Debemos sentirnos orgullosos del presidente, la mayoría de las veces, cuando en cualquier gobierno del mundo sale un caso de corrupción, el primero que manda a tapar eso son los presidentes y Nicolás fue el primero que dijo, caiga quien caiga, sea quien sea, vamos con todo, mano de hierro contra la corrupción. ¿Y por qué? Porque esos no son chavistas de verdad, esos no son los que están luchando por las necesidades de nuestro pueblo, ellos tienen otros intereses”, expresó el gobernador Jehyson Guzmán.
Asimismo, dijo que quienes auspiciaron la salida de gente del país fue la oposición: “No saben cómo traerlos para que voten por ellos, nosotros no nos cansamos de decirle a la gente, quédense aquí, luchen con nosotros, vamos para adelante, vamos a resistir, vamos a salir adelante, eso lo hicimos y lo vamos a seguir haciendo, porque apostamos a nuestro país”.
El pueblo rechaza las acciones e intenciones que la oposición y sus líderes, apoyados por el gobierno norteamericano, buscan obtener dinero para financiar su campaña, recibiendo órdenes desde los Estados Unidos, tal como quedó en evidencia con el reciente audio que circuló en las redes sociales y medios de comunicación, donde Juan Guaidó hablaba con el candidato de la oposición.
El alcalde de esta jurisdicción capitalina, Jesús Araque, agradecieron y reconocieron el esfuerzo realizado por el presidente, en medio del bloqueo y sanciones contra el país, reseñó en nota de prensa la Gobernación de Mérida.