Con motivo de los 11 años de la siembra del Comandante Hugo Chávez se realizó una oración ecuménica en el Hospital Militar en Caracas.
Este martes, al finalizar una oración ecuménica ofrecida al comandante Hugo Chávez, con motivo a los 11 años de su siembra, la alcaldesa de Caracas, Carmen Meléndez afirmó que su legado se mantiene siempre presente, y enfatizó en la responsabilidad que tienen todos los revolucionarios de actuar siguiendo su ejemplo.
“Chávez está presente en nuestro pensamiento y en nuestra acción”, afirmó desde el Hospital Militar Dr. Carlos Arvelo, Caracas, donde se rinde el sentido homenaje al líder Revolucionario.
Al respecto aseveró que actuar siguiendo el ejemplo del comandante Hugo Chávez es la responsabilidad que tienen todos los chavistas y revolucionarios que día a día trabajan para la suprema felicidad del pueblo, acompañando al presidente Nicolás Maduro, a quien Chávez le dio el testigo.
“Aquí estamos, leales a Nicolás para seguir construyendo la patria que nos merecemos, leales a Nicolás por ese mandato que nos dio el comandante Chávez en su última proclama aquel 8 de diciembre”, afirmó.
La alcaldesa destacó el momento de reflexión y encuentro que significa esta fecha para los venezolanos y afirmó que Chávez está más vivo que nunca en el corazón del pueblo.
“Hoy lo recordamos con tristeza pero a la vez nos da fuerza y energía para seguir cumpliendo con su legado”, expresó.
En este sentido, la alcaldesa señaló que el pueblo se moviliza este martes hacia el Cuartel de la Montaña para rendir homenaje al líder que no murió, sino que se multiplicó.
El 5 de marzo del año 2013, el comandante Hugo Chávez cambió de plano, luego de luchar contra el cáncer que le venía afectando desde 2011.
A 11 años de su siembra, en la ceremonia se elevaron oraciones en recuerdo de Hugo Chávez.
A esta actividad se dieron cita el pueblo y miembros de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB).