El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, a través de su canal de Telegram, afirmó que el pueblo amaneció «lleno de fuerza, bendiciones y paz» y envió saludos para la familia venezolana que se «aferró a la esperanza de los tiempos bonitos que nos esperan».
Destacó que el pueblo va por otro año victorioso de «fiesta democrática, movilizaciones permanentes en defensa de la paz, consolidación de la recuperación económica y social del país y de trabajo para construir nuestro nuevo modelo sustentable». Asimismo, manifestó que con la «mejor actitud y optimismo, lucharemos y venceremos en cualquier circunstancia» , exclamó ¡Un 2025 auspicioso, bendecido y feliz!
El mandatario nacional consideró que este 2024 fue un viaje lleno de desafíos retos y logros para el mundo y Venezuela e incitó que con la misma resolución y ánimo que se ha conducido al éxito se continué trabajando «agradezco al pueblo venezolano por su empeño y compromiso!
Cabe recordar que el 2024 fue año donde el pueblo venezolano nuevamente se enfrentó a los planes de desestabilización de la ultraderecha venezolana, quienes trataron de sumergir al país en nuevos hechos de violencia luego de las elecciones presidenciales del 28 de julio. El gobierno nacional en unión cívico-militar se mantuvo firme y este 10-E en la Asamblea Nacional será ratificado como presidente el jefe de Estado.
UN