El Presidente detalló que entre las propuestas recibidas hay unas que apuntan al corto plazo y otras que señalan al mediano y largo plazo
Las propuestas elaboradas por el pueblo en el marco de las 7 transformaciones para los próximos años son viables y pertinentes para avanzar en el desarrollo del país, aseguró este lunes el Presidente de la República, Nicolás Maduro.
“Creo que las 7T son un boom de la Revolución. Las propuestas para la acción son completamente pertinentes, viables y necesarias. Las propuestas hechas por el pueblo van a conformar el plan de las 7T rumbo al 2030 para construir futuro”, enfatizó el Primer Mandatario durante una reunión de trabajo con el Estado Mayor político ampliado desde el el Estadio Monumental en Caracas.
En este sentido, detalló que hay propuestas del corto plazo que apuntan al 2026, a lo estructural a lo estratégico. También, resaltó que hay propuestas que señalan al largo plazo, al 2030, y a la década.
Asimismo, el presidente Nicolás Maduro resaltó que el mandato del Gobierno Revolucionario es “obedencial” y responde a los lineamientos que emanen del pueblo, un pueblo histórico. “No es al revés como con las castas, los apellidos”, enfatizó.
“Estamos construyendo el plan de futuro rumbo al 2030 o más. Diseñando el futuro con el pueblo de a pie, con el pueblo de base, con el poder popular, con las mentes maravillosas de un país que piensa, que sueña, que ama esta patria y esta dispuesto a crearla a construirla”, resaltó.
Por otra parte, destacó que este encuentro con el alto mando político busca avanzar en el desarrollo de tácticas y estrategias, relacionadas con las políticas de alianzas, para ajustar mecanismos y agendas.
“Las agendas tienen que estar en sintonía, no pueden haber compañeros trabajando en agendas propias. Se trata de alinear las estrategias, objetivos, políticas, para que los esfuerzos, la acción sea certera y tenga un impacto nacional para la protección del pueblo”, recalcó.