La Misión Sonrisa será ampliada con la incorporación de odontólogos y profesionales de ejercicio privado, de acuerdo a la propuesta y solicitud realizada por el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, para la atención integral a todos los venezolanos y venezolanas, pero especialmente con prioridad a los abuelos y abuelas, mujeres embarazadas y niños y niñas.
“Estamos pensando para convocarlos a ustedes, clínicas, consultorios, odontólogos privados, convocarlos a sumarse en forma amorosa, solidaria y cristianamente a la Misión Sonrisa”, exhortó el jefe de Estado, desde Yaracuy, donde presidió una jornada de trabajo de las Brigadas Comunitarias Militares para la Educación y la Salud (Bricomiles).
Comentó que la responsabilidad social entre todos para asumir las cargas juntos es una posibilidad real y efectiva. “Por mi cuenta voy avanzando, pero ¡cuánto pudiera avanzar si los que hacen ejercicio privado de la odontología, que estoy seguro quieren hacer, puedan aportar por responsabilidad social y les doy sus beneficios!”
“Hago un llamado a gobernadores, gobernadoras, alcaldes y alcaldesas, autoridades únicas de salud de todos los estados más Caracas, para que de inmediato convoquen a clínicas privadas, consultorios, movimientos odontológicos y en un abrazo solidario se incorporen a la Misión Sonrisa. Espero que me hagan llegar las propuestas para apoyar al pueblo”, finalizó.