El presidente de la República, Nicolás Maduro, afirmó este viernes que lleva el volante para “conducir las victorias del pueblo” y compartió un mensaje para recordar el aniversario de sus inicios como trabajador del Metro de Caracas.
“El 21 de febrero es una fecha que recordaré por siempre en mi vida, fue el día en que comencé mi travesía por el Metro de Caracas, donde me entrené durante dos meses y medio para convertirme en operador de Transporte Superficial”, expresó el mandatario mediante sus cuentas en redes sociales.
El jefe de Estado destacó los bonitos recuerdos que conserva de esa época y aseguró que pertenece a una generación que se levantó “en medio de incertidumbres, esperanzas y mucho trabajo, para conquistar los sueños colectivos de mejoría, dignidad y patria”.
Además, le envió un mensaje a los hombres y mujeres que forman parte del Metro de Caracas al indicar que hace 34 años ingresó “sin saber cuál sería mi destino, ahora llevo el volante para conducir las victorias del pueblo. ¡Me siento orgulloso de seguir siendo el mismo!”.
La publicación del presidente Maduro fue acompañado por un video que muestra varios momentos que han compartido en el Metro de Caracas y de la clase obrera que trabaja diariamente para brindar un buen servicio a la población.
UN