El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, ratificó que el concepto de Poder Popular tiene que expandirse y ocupar todos los escenarios. “Es la democracia protagónica, participativa y directa, donde el hombre y la mujer de a pie tienen poder para autogobernar y avanzar”.
En ese sentido, el mandatario nacional, durante su programa de los lunes “Con Maduro +“, aseguró que actualmente el “pueblo de Venezuela ha adquirido una nueva conciencia nacional, como consecuencia de los últimos cinco años de aprendizajes”.
“El Poder Popular debe expandirse y ocupar todos los escenarios en pro de la construcción de la democracia protagónica y participativa”, expresó en su alocución el jefe de Estado
A su vez indicó que el poder está en la base, “es el verdadero poder”, mientras precisó que el sistema 1×10 del Buen Gobierno, tiene la propiedad de elevar la capacidad de gobernar para conectarse con la necesidad del pueblo y “autoexigirnos más, el maximalismo como lo quiere la gente. Atender con celeridad y calidad al poder popular, el jefe y la jefa de comunidad”.