Maduro presentó los post de dos opositores de extrema derecha que se encuentran en Miami, en los cuales denigran a la mujer venezolana
Maduro leyó el post de Orlando Avendaño, “aparecen ellos disfrazándose de demócratas, hablando suavecito como en todas las campañas”.
Avendaño en su post dijo: “el cambio de Venezuela también será estético, tiene que serlo, de las jefas de calles, arrabaleras, al grito de misógino, a la integridad de las hermanas Hernández, a la academia a lo Yoris”.
Maduro aseguró que esos “fascistas” están apoyando “a uno de los patarucos títeres, a uno de los apellidos, como ellos viven en el exterior, desde Miami, desde allá está acusando, y quieren un golpe de Estado, quieren a una racia para matar a miles y millones de patriotas, de una les digo, si se comen la luz en Venezuela lo van a lamentar por 200 años, no vamos a permitir violencia ni que embochinchen a nuestra patria amada, aquí habrá paz, tranquilidad, armonía, convivencia. No han podido ni podrán, se los aseguro por Dios santísimo”, dijo.
Maduro se preguntó “¿tienen los patarucos la capacidad de gobernar en paz en Venezuela?, ¿tienen un proyecto o un plan para el país?, ni tienen la capacidad, ni tienen un proyecto, y son títeres de los apellidos de Caracas. Ustedes me conocen, nos
conocemos, hemos pasado juntos tiempos duros y difíciles, este pueblo pasó ronchas por las sanciones.
Nuevamente, hizo recordó a sus seguidores que la derecha pidió las sanciones contra Venezuela e hizo la guerra económica contra el pueblo ¿Ellos han estado al lado de ustedes cuando llegó la pandemia?, preguntó a los presentes. Tenemos que saber con quién estamos lidiando, que ningún vecino se deje engañar, quien estaba con el pueblo cuando ellos con las sanciones y la guerra económica desabastecieron la economía de Venezuela, quién estuvo al lado del pueblo, quién creó los Clap y con producción nacional abasteció al país”.
Para finalizar, desde el municipio Angostura del Orinoco, el candidato del Gran Polo Patriótico ratificó que el 1×10 “es la garantía de la paz, la tranquilidad y de hacernos respetar como pueblo frente a los fascistas”.