25 noviembre, 2024 2:59 am

Maduro: Hay que ganar por paliza y meterle nocaut a la oposición

ADVERTISEMENT

El presidente Nicolás Maduro aseguró que las fuerzas bolivarianas están ganando, pero pidió que nadie se confíe porque el 28 de julio es necesario ganar en toda Venezuela “por paliza y meterle nocaut a los patarucos”.

“El 28 de julio, por el derecho a la paz, al futuro y por el destino de nuestra patria necesitamos ganar en Ocumare, en los Valles del Tuy y en toda Venezuela por paliza y meterle nocaut a los patarucos”, puntualizó el jefe de Estado este viernes en su peregrinación por las entidades tuyeras de Santa Lucía, Yare y Ocumare.

“Estoy preparado, capacitado, tengo la experiencia, la energía, la juventud y la fuerza para seguir con las riendas de la patria; y si ustedes me eligen a mí presidente de la República Bolivariana de Venezuela el 28 de julio, le juro que jamás les fallaré, jamás les traicionaré, iremos por el camino de una patria que se crece en las dificultades”, agregó.

Presente de los Indios Coromotanos

El jefe de Estado recibió una imagen mariana como regalo de la expresión cultural de los Indios Coromotanos. “Esta virgen de Coromoto entregada con tanta devoción se va junto a Cilia (primera combatiente) a mi hogar para que nos bendiga y nos proteja allá en nuestra casa”, agradeció.

Además, Maduro ofreció apoyo a los feligreses católicos y evangélicos para la recuperación de las iglesias de ambos cultos en Ocumare del Tuy. También aprobó la recuperación integral de la Universidad Bolivariana de Venezuela en la región y de las casas de las misiones en el municipio Tomás Lander.

A su vez, ordenó la rehabilitación de la Unidad Educativa “Cacica Apacuana” en el sector de Pampero, y pidió a las Brigadas Comunitarias y Militares para la Educación y la Salud (Bricomiles) “caerle el lunes” a la institución educativa para su recuperación. Asimismo ordenó la recuperación del Hospital General de Ocumare del Tuy.

Simulacro electoral

El primer mandatario nacional recordó que este 30 de junio se realizará el simulacro electoral convocado por el Consejo Nacional Electoral y reiteró que participará en el evento para ensayar la victoria y aceitar la maquinaria de cara al 28 de julio.

“Les doy un datico: ustedes mandan sus cédulas en un mensaje al 2406 y ahí les dice en donde será el simulacro en donde usted vive”, reveló.

Garantizar el futuro

Maduro dijo que la garantía de paz y prosperidad para Venezuela es la mayor y más grande victoria electoral el próximo 28 de julio.

Se los juro, vamos a garantizar la paz de Venezuela antes durante y después del 28 de julio. Paz, estabilidad, unión nacional, trabajo y crecimiento”, aseguró.

Seguidamente entregó Polideportivo “Dionisio Bandes Hernández”, en Ocumare del Tuy, estado Miranda. Más de seis escuelas deportivas de fútbol podrán practicar su disciplina en estos nuevos espacios, en función de seguir masificando el deporte, con más de 800 atletas en el municipio Tomás Lander.

UN

Actualidad

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore