El presidente de la República, Nicolás Maduro, alertó este viernes sobre nuevas agresiones y amenazas de Estados Unidos contra Venezuela.
El presidente, en un audio trasmitido por VTV, formula la denuncia haciendo analogía con el significado del Viernes Santo.
“El imperio estadounidense escogió el Viernes Santo para amenazar a Venezuela”, dijo.
“Hoy amenazan con clavar clavos de las sanciones del bloqueo de las agresión económica contra las manos los pies y el cuerpo inocente de nuestro país” alertó.
El Jefe de Estado dijo que que el pueblo de Venezuela es un pueblo bendito e hizo un llamado a “darle una lección” desde la espiritualidad.
“Desde su arrogancia, creyéndose dueño del mundo (Estados Unidos) se cree dueño de nuestro pueblo. Habrá que darle siempre una lección desde el espíritu rebelde del Cristo redentor a los que hacen daño con su maldad. Creen que pueden acabar con nuestra esperanza, con nuestra fuerza espiritual”, subrayó el Presidente.
“No pudieron con Cristo redentor, no pudieron con el pueblo de Cristo, nos multiplicamos por millones millones y empezó la nueva era, la era de Cristo que estamos viviendo”, finalizó el jefe de Estado.
El jueves, Matthew Miller, portavoz del Departamento de Estado de Estados Unidos, dijo que Washington no renovará las licencias que alivian las sanciones al sector energético de Venezuela cuando expiren en abril.