El presidente de la República, Nicolás Maduro, agradeció los buenos deseos del pueblo de Gambia y de su presidente, Adama Barrow, tras el resultado electoral del pasado 28 de julio con la reelección del mandatario nacional.
“Gracias al pueblo de Gambia y a su Presidente, Adama Barrow, por sus buenos deseos que recibimos con beneplácito y alegría. El pueblo venezolano decidió por la Paz y por el derecho a ser libre e independiente”, expresó el jefe de Estado a través de su cuenta en la red social Threads.
Asimismo, ratificó que continuarán trabajando en conjunto con hermandad y unidos por el desarrollo mancomunado de ambos pueblos.
El jefe de Estado adjuntó la misiva enviada por el mandatario de Gambia, en la que felicitó y le envió sus mejores deseos al Gobierno y al pueblo de Venezuela.
“Esta reelección es un testimonio de la confianza en su liderazgo y visión para mantener el rumbo que ha marcado para su país hacia un mayor progreso social y prosperidad económica”, reseña la misiva.
Además, afirma que no solo espera continuar los lazos de amistad y desarrollar relaciones más estrechas entre ambos países, “sino concertar nuestros esfuerzos en la causa de la paz y la hermandad de todos los pueblos”, destaca Gambia.