El pasado 4 de agosto de 2018, un dron explotó cerca del Jefe de Estado, Nicolás Maduro y su esposa Cilia Flores y el Alto Mando Militar, en medio de un acto público en el que se conmemoraba el aniversario de la GNB en la Avenida Bolívar de Caracas.
Este viernes, el presidente Nicolás Maduro, recordó en redes sociales que este 4 de agosto se cumplen 5 años del intento de magnicidio en su contra y del cual se conoció la participación de Estados Unidos.
El Ejecutivo nacional celebró que el hecho haya sido frustrado. “No pudieron y no podrán jamás”, señaló.
El pasado 4 de agosto de 2018, un dron explotó cerca del Jefe de Estado y su esposa Cilia Flores, en medio de un acto público con militares que se celebraba en la Avenida Bolívar de Caracas y era transmitido en cadena nacional. El presidente Nicolás Maduro afirmó tras el suceso que era un plan que buscaba acabar con su vida.
Hoy se cumplen 5 años de aquel día en el que el imperialismo y sus lacayos cruzaron sus propios límites, y en su frustración ejecutaron un plan para asesinarme y así quebrar a la Revolución. No pudieron y no podrán jamás con la fuerza del Pueblo Bolivariano. pic.twitter.com/oJeWE26J2Z
— Nicolás Maduro (@NicolasMaduro) August 4, 2023