Leandro Machado, en las soluciones para Venezuela reitera su apoyo al rescate de los activos del país y todo lo relacionado con el desarrollo y entendimiento con otras naciones.
Idaed / Descifrado
La admisión de la nueva Junta directiva de la empresa colombovenezolana Monómeros SA, por parte de la Cámara de Comercio de Barranquilla en Colombia es un gesto de colaboración muy positivo del sector privado para el restablecimiento de las relaciones bilaterales entre Colombia y Venezuela, sostiene Leandro Machado, Director Nacional de Soluciones Para Venezuela.
Machado destaca la importancia de este gran paso para las relaciones entre ambos paises y es posible que en los próximos días desde el vecino país se ejecuten otras medidas favorables a Venezuela.
“Este es un gesto de colaboración por parte del sector privado y Gobierno del presidente Gustavo Petro y se señala un nuevo rumbo de las relaciones bilaterales entre ambos países”, dijo Machado.
Soluciones para Venezuela reitera su apoyo al rescate de los activos del país y todo lo relacionado con el desarrollo y entendimiento con otras naciones.
“Seguiremos adelante con la formulación de propuestas que permitan generar lso cambios que el país exige. Necesitamos la recuperación economica y del ingreso de los trabajadores”, dijo.
Reiteró la necesidad de reestablecer relaciones internacionales de Venezuela y promover la inversión.