Este martes 29 de junio, el Presidente (e) de Venezuela Juan Guaidó desenmascaró al régimen de Nicolás Maduro, ante el anuncio de la eliminación de los denominados protectores en todo el territorio nacional, y la habilitación de la tarjeta de la MUD.
EB / Idaed / albertonews
A través de su cuenta en Twitter, el mandatario dejó en evidencia las acciones que tuvo el usurpador en el pasado que han socavado la democracia en Venezuela.
“Designar protectores, dejar a Amazonas sin diputados en 2015, negar el Revocatorio en 2016, la Constituyente, el Estado Comunal, el secuestro del poder judicial y cometer delitos de lesa humanidad. Se confiesa dictador cuando la promesa es cumplir (ahora sí) la Constitución», expresó.
En ese sentido, Guaidó aseveró que ahora Maduro quiere cumplir con la Constitución solo por la presión internacional, pero son promesas vacías, por lo que asegura que la solución al conflicto en Venezuela pasa por garantías y respaldo de la comunidad internacional.
«Poco valor tienen promesas vacías, porque los hechos hablan. Solo con acuerdos orientados a una solución al conflicto, acompañados de garantías para todos y respaldados por la comunidad internacional, tendremos la capacidad de que el régimen cumpla y hacer cumplir la Constitución», sentenció.
Cabe destacar que este martes Pedro Calzadilla, presidente del Consejo Nacional Electoral (CNE), informó que se habilitó la tarjeta de la mesa de la unidad democrática (MUD) para las elecciones que organiza el régimen chavista para el próximo 21 de noviembre.
A pesar de anunciar la habilitación de la tarjeta de la MUD, Calzadilla no dio a conocer quiénes son las autoridades que tendrán control de dicha tarjeta