16 mayo, 2024 4:21 pm

Jorge Rodríguez acusa a Guaidó de querer «montar una olla» para robarse recursos de EEUU

ADVERTISEMENT

El presidente de la Asamblea Nacional de la dictadura, Jorge Rodríguez, acusó a miembros del gobierno interino del presidente (e) Juan Guaidó, de armar una olla para «robarse recursos de lo que el gobierno de Estados Unidos tiene secuestrados a Venezuela.

EB / Idaed / albertonews

«Recuerdan a Sergio Vergara? Si, el mismo delincuente que firmó junto a @jguaido el contrato con el mercenario Goudreau para atacar Venezuela. Ayer se reunió con exdiputados para montar una olla y robarse 53.273.133 $ de lo que el gob EEUU tiene secuestrados a venezuela», escribió Rodríguez. en su cuenta en la red social Twitter.

Según Rodríguez los recursos serian repartido entre los jefes del llamado G4, el procurador del gobierno interino, Julio Borges, Juan Guaidó y Leopoldo López.

«Distribuyen recursos para repartir entre los jefes del G4, plata para que Hernández (procurador de Narnia) viva como rey en Bogotá, + de 5 mm $ para Borges, y x supuesto,millones de $ para @jguaido y familia. @leopoldolopez es quien parte y comparte y se queda con la mejor parte».

En otro de los mensajes, el presidente de la asamblea chavista, asegura que los implicados, habrían pedido al Secretario General de la OEA, lavar dinero: «Hicieron una oferta aAlmagro para que les lavara unos fondos pero Almagro les estaba cobrando muy caro, los gastos de @carlosvecchio», escribio.

Jorge Rodríguez acusó a lo miembros del gobierno interino de maquillar cifras para conseguir la aprobación de estos recursos: «Maquillan cifras para que OFAC les apruebe el robo y meterle mano a la plata de Venezuela, “gastos de defensa” de Narnia, “gastos de PDVSA” (x supuesto, sin producir una latica de aceite 3 en 1) y millones de dólares para bufetes que pertenecen a Hernández (procurador de Narnia)

Actualidad

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore