La organización popular en cada Base de Misión se fortalece en Caracas, por lo que las autoridades valoran las mejoras que se desarrollan en las comunidades.
En tal sentido, la alcaldesa de Caracas, Carmen Meléndez inspeccionó la Base “El Arañero de Sabaneta”, ubicada en la parroquia Antímano y la “Nico y Cilita” en la parroquia La Vega, a fin de observar las transformaciones que se generan en esos zonas de la ciudad.
En Antímano, la alcaldesa inspeccionó los espacios de la comunidad y destacó la transformación progresiva, allí expresó “el pueblo se organiza para el mejor aprovechamiento de esta infraestructura”.
Destacó que “junto al pueblo de Antímano, se logra el mejoramiento de esta base de misiones, que es también un lugar para el diálogo, el debate y el emprendimiento”.
Mientras que, en la Base de Misiones “Nico y Cilita” de la parroquia La Vega, indicó que avanzan en su construcción “gracias a las manos amorosas de nuestro pueblo. Esta instalación contará con una cancha para el deporte, cultura y recreación de los miembros de la comunidad”.