El presidente interino de Venezuela, Juan Guaidó, llamó este sábado a los partidos políticos opositores al régimen de Nicolás Maduro, a no rendirse en el objetivo de recuperar la democracia en el país.
EB / Idaed / diariolasamericas
Guaidó, recordó cuando en el año 2013 la oposición debió unirse con la tarjeta de la Mesa de la Unidad Democrática para enfrentar al régimen. “¿Que hay diferencias? Por supuesto que las hay, y las vamos a atender en unidad. Aquí nadie puede solo”, dijo durante su participación en el Congreso Federal del partido político Encuentro Ciudadano, liderado por la diputada a la Asamblea Nacional electa en el año 2015, Delsa Solórzano.
“Aprendimos que no nos uníamos por tener la misma ideología, sino para enfrentar a la dictadura”, añadió.
El mandatario interino afirmó, que fortalecer los partidos políticos contribuye con la meta de recuperar la democracia, por eso instó a las toldas a crear alianzas. “No abandonen sus sueños… Aquí vamos a estar para ver renacer este país”, expresó.
Guaidó se solidarizó con el partido Encuentro Ciudadano, recordando que sin democracia no hay libertad, aunque el régimen siga atropellando, seguir en lucha por el sueño de Venezuela y llevar a país a la construcción que se merece, sin miedo juntos seguimos adelante.