El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, afirmó que el Gobierno nacional lucha por la dignidad y el respeto de los derechos humanos de las venezolanas y los venezolanos. «Son bienaventurados quienes vean y crean en esto».
A través de un mensaje en sus redes sociales, el jefe de Estado agradeció a los líderes y las lideresas de la clase obrera por la unidad que hoy más que nunca tiene el pueblo. «Gracias al liderazgo de toda la central de trabajadores bolivariana, del campo y la ciudad, a los líderes de la clase obrera, del trabajo, al transporte, del petróleo, la petroquímica, la pesca, de los servicios públicos y los emprendedores».
El mandatario nacional aseveró que «hoy estamos más unidos que nunca en el amor a Venezuela», construyendo un país por una causa justa; «esta es nuestra tierra y tenemos que seguir cuidándola».
Por otro lado, advirtió que si pretenden alborotar el país, habrá mano de hierro para defender el derecho a la paz y se continuará laborando por «los 13 motores y recuperando el derecho de los trabajadores».
UN