Varios Ferraris aparcados frente a un local en la urbanización Las Mercedes, Caracas, desataron polémica en Twitter. En un video, que finalmente se viralizó en la red social, se pueden observar los carros estacionados.
Las imágenes rápidamente se posicionaron entre las tendencias. Los usuarios compararon esta escena con la persistente situación de crisis y precariedad en el país. También aseguraron que se trataría de personas que supuestamente se dedican a lavar dinero.
«Venezuela se convirtió en un circo. Tanto el régimen como la oposición son culpables; ambos cohabitan en un ecosistema de mafias y negocios compartidos construidos sobre los cadáveres de un pueblo muerto de hambre y enfermedad», manifestó un usuario.
«Que en un video en Las Mercedes aparezcan seis Ferrari no significa ni recuperación económica y mucho menos bienestar. Lo que sí demuestra es que cada día la desigualdad crece abismalmente«, dijo Eduardo Battistini, ex concejal del municipio El Hatillo del estado Miranda.
Otra tuitera también opinó que en un país inflacionario como Venezuela, y con uno de los salarios más bajos del mundo, es imposible comprar un vehículo de esta gama. «Como los sancionados y enchufados no pueden gastar afuera, este es el resultado», agregó.
«Para quienes dicen que no estamos en un narcoestado, aquí tienen más evidencia de que están lavando dinero del narcotráfico. Las sanciones no están funcionando», criticó además un ciudadano.
Para quienes dicen que no estamos en un narco-Estado aquí tienen más evidencia que están es lavando dinero del narcotráfico. Las sanciones no están funcionando. Esto es en Caracas-Venezuela en las Mercedes. Puros vehículos último modeló. Es como la Medellín de “Pablo Escobar”
Aquí tienen otro vídeo como prueba que estamos en un Narco-estado y están lavando dinero del narcotráfico. Esto es en las Mercedes-Caracas en el restaurante “Arán cucine”.Puros Ferraris y Lamborghini.
Un Ferrari 458 en Las Mercedes, y a pocos metros un Optra. Saquen sus propias conclusiones. Los carros buenos siempre están cerca de los carros buenos.
Juan Andrés Saavedra@jasaavedra98
Entre las camionetas con unas súper cornetas y los Ferrari, en las Mercedes se dió un festival de bolichicos y tusis. Esa es la nueva Venezuela, ese es el hombre nuevo. Que asco
Dr. Derkis E. Arévalo M.@derkisarevalo
El video en las Mercedes de los carros ferrari no significa crecimiento económico, sencillamente es el reflejo de los recursos desfalcado por corrupción, con los más altos estándares de impunidad, muestra desigualdad ante los privilegios del poder lo extraído de la cosa pública.