El vicepresidente de Comercio y Suministro Nacional de Petróleos de Venezuela S. A. (Pdvsa), Juan Carlos Díaz, sostuvo una mesa de trabajo con representantes de la Superintendencia Nacional para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos (Sundde) y el Servicio Autónomo Nacional de Normalización, Calidad, Metrología y Reglamentos Técnicos (Sencamer), para ejecutar medidas de control en el correcto funcionamiento de las estaciones de servicio en el país.
De acuerdo a una información publicada en la cuenta de red Twitter de la Sundde, @sundde_ve, Díaz explicó que el encuentro fue propicio para revisar todo lo que “son los planes de inspección que se realizan en las estaciones de servicio del país, en pro de evaluar los planes de fiscalización en los surtidores de combustible”.
Recientemente, el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, entregó 100 chutos a la Empresa Nacional de Transporte, ubicada en Caracas, para la distribución de combustible directo a los trabajadores del campo, como parte del plan nacional de atención de los productores agrícolas.
El mandatario nacional explicó que “estos 100 chutos vienen de la Ley de Extinción de Dominio que aprobó la Asamblea Nacional (AN), y que firmé recientemente, son chutos recuperados de la corrupción, de las mafias, como parte del golpe Caiga Quien Caiga, y ahora van al servicio de los productores del campo venezolano”.
Representantes de @sundde_ve, SENCAMER @CalidadEsVida y @PDVSA sostuvieron un encuentro para ejecutar medidas de control en el correcto funcionamiento de las estaciones de servicio en el país. #SiempreJuntoAlPueblo pic.twitter.com/Eo9vTyJQxs
— Sundde (@sundde_ve) May 27, 2023