El diputado de la Asamblea Nacional, Nicolás Maduro Guerra, instó a los líderes de las comunidades caraqueñas a «organizar la batalla del próximo 27 de abril, cuando el pueblo saldrá a participar en la segunda Consulta Popular Nacional, clave para seguir logrando la transformación y el bienestar de las familias».
El parlamentario acompañó asambleas con las comunidades 23 de Enero, Antímano y representantes del eje 5 de Caracas.
Asimismo, resaltó que la Asamblea Nacional «será clave para consolidar el bienestar del pueblo, llevando propuestas que fortalezcan la familia y permitan avanzar en las grandes transformaciones a las que ha convocado el presidente Nicolás Maduro Moros”.
Durante este despliegue, Maduro Guerra constató los logros de la autogestión comunal, fruto de la organización del pueblo, en el que «las Comunas son protagonistas de que la Revolución Bolivariana siga siendo esa luz en cada territorio».
Serán habilitados cinco mil 718 centros electorales para la segunda Consulta Popular Nacional del presente año, pautada para el próximo 27 de abril; según informó el equipo del Ministerio del Poder Popular para las Comunas. Asimismo, la información relacionada con este proceso democrático se extendió en su página web oficial.
UN