23 noviembre, 2024 3:40 am

Diosdado Cabello: Furia Bolivariana está en el corazón de los patriotas

ADVERTISEMENT

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, aseguró que la Furia Bolivariana está en el corazón de los patriotas.  “Ante la violencia, ante los guarimberos, ante los mercenarios, hay el antídoto 2024; la Furia Bolivariana”, enfatizó en su programa Con El Mazo Dando.

Recordó que la oposición se cansó de pedir sanciones, bloqueo, invasiones y advirtió que “nosotros vamos con todo, llámese cómo se llame, porque es un tema de justicia, ya basta de clemencia criminal. Quien invente que asuma su responsabilidad, que nosotros asumimos la nuestra”, sentenció.

Destacó que el pueblo ha resistido con honor, dignidad, mucha consciencia y “cuando nuestro pueblo ve que la justicia está actuando, nuestro pueblo se dedica a trabajar y a producir”.

Cabello anunció algunas de las actividades de movilización popular como parte del plan la Furia Bolivariana como antídoto ante los planes desestabilizadores y golpistas de la derecha. Al respecto explicó que “el 23 de enero arrancaron las movilizaciones con marchas que empezaron desde el Táchira y se replicaron por todo el país y que culminará el 4 de febrero para dar paso a otras manifestaciones de calle de manera consciente y patriótica del 5 de febrero al 5 de marzo, sin desgastarnos más de lo necesario y demostrando que en la calle manda el Pueblo y no la burguesía”.

Indicó que los aliados del imperialismo han abandonado a los militares captados para traicionar a su país condenándolos al oprobio familiar, militar y social, “¿Dónde están los militares insubordinados del 11 de abril? ¿Quién está pendiente de ellos? ¡Nadie! Los usan y los tiran, los desechan porque, como dice el presidente (Nicolás Maduro), allí no entra el que no sea de la oligarquía y sus apellidos”.

vtv

Actualidad

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore