La coordinadora central del Comando de Campaña Venezuela Nuestra, condenó las intenciones de la extrema derecha, de privatizar la salud, Pdvsa y las empresas básicas
La vicepresidenta Delcy Rodríguez supervisó este martes la reunión de la maquinaria del 1x10x7 en Caicara del Orinoco, municipio Cedeño, del estado Bolívar.
En ese encuentro, manifestó que de la mano del presidente Nicolás Maduro es el pueblo el que gobierna, el que conduce el destino del país.
Aseguró que Maduro no responde a ningún poder imperial, a ningún empresario. “Trabaja para todos sin distinción y solamente lo manda el pueblo de Venezuela. Somos nosotros quienes conducimos nuestro destino”.
“El presidente Maduro es leal a Venezuela, a Chávez y a su pueblo y por eso ha llamado a esa gigante maquinaria del 1x10x7”, dijo Rodríguez al comentar que tenemos que ensancharnos por todo el territorio venezolano y salir a votar el 28 de julio a garantizar la victoria de esta patria, del presidente Nicolás Maduro.
“La maquinaria del 1x10x7 es para garantizar una victoria contundente por la paz”, dijo al instar a trabajar desde hoy sin descanso.
“Tienen todos los días que hablar, saber cómo está su vecino, su compañero de trabajo”, explicó la coordinadora central del Comando de Campaña Venezuela Nuestra.
Afirmó que “en los momentos más difíciles de la vida de esta República, la maquinaria de 1x10x7 con sabiduría, determinación y valentía ha sabido qué hacer”, por ello aseguró que “el 28 de julio esta maquinaria garantizará la victoria de nuestro Gallo Pinto y la victoria para Venezuela”, agregó.
La coordinadora central de campaña se refirió también a las verdaderas intenciones de la extrema derecha, que pretende privatizar la salud, Pdvsa y las empresasa básicas. “Ellos no dicen lo que quieren hacer, pero supimos lo que hicieron, lo que hizo Juan Guidó cuando él solo se autoproclamó presidente de Venezuela, por órdenes de Estados Unidos.
Al respecto, dijo “se robaron Citgo, se robaron Monómeros, se robaron el dinero de los venezolanos en cuentas en el exterior, sancionaron nuestras industrias fundamentales para la subsistencia del pueblo, no les importó nada”.