La vicepresidenta ejecutiva de la República, Delcy Rodríguez, aseguró que el pueblo venezolano, para este año 2025, lo que desea es que en el país reine la paz, la prosperidad, la tranquilidad, el trabajo, la felicidad.
En este sentido, durante su participación en una Feria del Campo Soberano realizada en San agustín, Caracas, resaltó que los venezolanos permanecen unido por el amor, la coexistencia y la convivencia, por lo que el extremismo no tiene cabida en nuestro país.
“Por eso ya nos preparamos para celebrar, en unión nacional, este próximo 10 de enero cuando el presidente Nicolás Maduro tome posesión. Ese día también estará tomando posesión la Venezuela de paz, de bien, la Venezuela que aspira a mejorar y que quiere sanar las heridas que ha dejado la guerra económica contra nuestro pueblo”, enfatizó.
De igual manera, Rodríguez resaltó que los grupos extremistas de la ultraderecha han sido execrados por el pueblo venezolano, quien se expresó el pasado 28 de julio y reelegió al presidente Maduro. Además, resaltó como la unión cívico-militar-policial fue decisiva para aplacar los intentos de generar violencia luego de la votación.
“Ese extremismo que quiere destrucción, odio, guerra, le decimos no. Aquí está una Venezuela de bien que no quiere guachafita, que trabaja”, resaltó, al tiempo que aseguró que el pueblo permanece activo cuidando la paz para que no haya expresiones de violencia, de desestabilización.
UN