El ministro para la Energía Eléctrica, Jorge Márquez, entregó este viernes 23 nuevos vehículos para la ejecución de labores de los trabajadores de la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec) a fin de brindar un servicio eficiente y de calidad a la población.
Durante el acto de entrega, el vicepresidente sectorial de Obras Públicas y Servicios compartió con los líderes de las Gerencias Generales de Transmisión y Distribución de las distintas regiones del país, reseñó una nota de prensa de Corpoelec.
Además, les manifestó el respaldo del Gobierno nacional para seguir dotando con herramientas al Sistema Eléctrico Nacional (SEN) y garantizar la prestación del servicio.
“Esta nueva dotación responde a solicitudes de la clase obrera que es garante principal del suministro eléctrico, cumpliendo así con la instrucción del presidente de la república, Nicolás Maduro, orientada a fortalecer no sólo los mecanismos de atención directa en las comunidades, sino las condiciones de las cuadrillas operativas de la estatal eléctrica”, refiere la nota.
Está previsto que los vehículos lleguen a las Gerencias Generales de Transmisión, Distribución e Hidroeléctrica de los estados: Zulia, Trujillo, Mérida, Guárico, Cojedes, Barinas, Miranda, Sucre, Anzoátegui, Bolívar, Carabobo, Táchira, Yaracuy y Falcón, así como a Caracas.
Con la entrega de las nuevas unidades se busca fortalecer los despliegues operativos destinados a atender las situaciones en materia de electricidad que sean reportadas mediante el 1×10 del Buen Gobierno.