23 noviembre, 2024 1:47 pm

Conviasa reapertura vuelo comercial Caracas – San Fernando de Apure

ADVERTISEMENT

Desde las instalaciones del terminal aéreo nacional Las Flecheras de San Fernando en el estado Apure, el gobernador de la entidad, Eduardo Piñate, ofreció detalles sobre la reapertura a la ruta aérea Caracas – San Fernando del Consorcio Venezolano de Industrias Aeronáuticas y Servicios Aéreos S.A. (Conviasa), la cual conectará a la capital llanera con el aeropuerto internacional de Maiquetía.

idaed / Vtv

La ruta tendrá salida desde el principal aeropuerto nacional de Venezuela, se estipuló un vuelo semanal que llegará a San Fernando de Apure para luego volar hasta Puerto Ayacucho, en el estado Amazonas; posteriormente regresará a la capital llanera y terminando su ruta completa en el estado Vargas.

En este sentido, el gobernador Eduardo Piñate, explicó que este es un paso hacia la reactivación comercial y turística de la región, en el que los visitantes internacionales podrán llegar directamente hasta la capital apureña para luego llevarlos hasta la sede de los diferentes destinos.

Asímismo explicó que el sector industrial y empresarial del estado se verá beneficiado con esta ruta lo cual traerá un mayor desarrollo para la región.

Aunado a esto, el primer mandatario regional, mencionó que se está estudiando la activación de otro vuelo que conecte con otras ciudades del país, y la concreción de los vuelos internos dentro del estado Apure, entre la ciudad de San Fernando y las principales ciudades del mismo.

Cabe destacar que, el líder regional se encontraba en compañía de la gerente de comercialización de Conviasa en Apure, licenciada Flor Chía, la alcaldesa del municipio capital de San Fernando, Ofelia Padrón, así como también otras autoridades civiles y militares, quienes presenciaron tan importante acontecimiento que llena de júbilo la entidad llanera.

Actualidad

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore