Aunque los enfrentamientos de la Cota 905 llevan más de 12 horas, no fue sino hasta este jueves que Carmen Meléndez, ministra de interior de Justicia y Paz, apareció para anunciar un nuevo operativo en la ciudad de Caracas por los fuertes enfrentamientos entre las fuerzas de seguridad del régimen y las bandas armadas.
EB / Idaed / albertonews
«Desde la tarde del #7Jul grupos estructurados de la delincuencia organizada pretenden socavar la paz de varios sectores de Caracas. Nuestros #HéroesPorLaPaz no descansarán hasta garantizar la estabilidad y resguardar a nuestro pueblo», escribió la representante de la dictadura.
En otro mensaje, Meléndez afirmó que «los Organismos de Seguridad del Estado continúan desplegados en las zonas vulneradas por estos criminales y no descansarán hasta rescatar el control absoluto».
La ministra del gobierno de Maduro cuyas capacidades para el control de la seguridad están en duda, informó que «el despliegue de un nuevo operativo de protección y resguardo de nuestro pueblo en Caracas, específicamente de las parroquias La Vega, Santa Rosalía, El Paraíso, San Juan y El Valle»