21 noviembre, 2024 2:07 pm

Capriles: Borges quería ser canciller durante el interinato de Guaidó

ADVERTISEMENT

Tras su renuncia al partido Primero Justicia, Henrique Capriles continúa revelando intríngulis de la tolda aurinegra y en sus nuevas declaraciones ventila las reales intenciones de Julio Borges para hacerse de una importante cuota de poder durante el interinato de Juan Guaidó . También lo continúa acusando de negarse a rendir cuentas al partido.

“Borges no firmó el acuerdo en Dominicana porque él estaba tramando el interinato y, como no podía ser presidente, quería ser el canciller; nunca le dijo nada al partido”, reveló al portal Efecto Cocuyo.

También dijo que en el partido todavía no han recibido una explicación por parte de Borges y Ocariz sobre la negociación que efectuaron con Samark López (el supuesto testaferro del expresidente de Pdvsa y ahora preso por corrupción, Tarek El Aissami), lo cual se filtró a través de unos audios que revelaron las negociaciones.

Un cuchillo de cartón

Capriles dice que bajo el manto de la supuesta defensa de los votos, Borges y su grupo se niegan a debatir los temas de fondo como “la rendición de cuentas de la junta y el manejo del dinero”.

“Borges se niega a informarle al partido cómo y en qué usa el dinero para la financiación de las actividades, así como el manejo de fondos congelados del país, toda vez que fue canciller del interinato, así como el dinero que usa la Fundación Forma y Juan Germán Roscio, dirigida por Paola Bautista, vicepresidenta de Formación y Programas. Eso, por el lado del dinero; pero Borges no rinde cuentas de nada, de ninguna decisión que toma y debería ser discutida por la junta y usa las redes del partido para fines personales y promocionar sus libros; allí no hay agenda social”.

UN

Actualidad

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore