El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) e integrante del comando de campaña “Venezuela Nuestra”, Diosdado Cabello, convocó este jueves a sumar a todos los venezolanos para garantizar la victoria electoral el 28 de julio.
“Nosotros tenemos que ir a tocar las puertas y tiene que ser una relación estrecha, es solidaridad de cariño, de acompañamiento, de compañerismo, no solo por el tema electoral, porque esto nos tiene que servir para muchísimos otras cosas: La atención social del compañero, el cariño permanente”, instó Cabello.
Asimismo, dijo que se debe garantizar la paz desde cada comunidad, ya que la propuesta de la ultraderecha no es electoral, sino la violencia, reseñó AVN.
“Muchos de los que se presentan hoy a elecciones, ustedes saben que esos no quieren nada de elecciones, su expediente y su propuesta no es electoral es la violencia. (…) Preparémonos entonces para para nuestro 1×10, tocar a todo el que tengamos que tocar, pero preparémonos también para defender el voto y la gran victoria popular del día 28 de julio”, subrayó.
Además, indicó que se pondrá a prueba una nueva estrategia con el 1×10 del PSUV y una propuesta del 5×5 como una fortaleza que va más allá.
Destacó que se debe construir una nueva fuerza de cara a las elecciones, por lo que “no sobra nadie, todos hacen falta” y refirió que hay que ir a la búsqueda de quienes jamás han manifestado una posición política.