El editor y destacado abogado venezolano Alejandro Rebolledo explicó los detalles de su nuevo libro titulado “Lo quiero preso”, un relato que cuenta la espectacular historia de Armando Reyes. Está basada en un hecho de la vida real.
RL / Idaed / Vozdeamerica
Enfocado en lograr sus sueños, dijo “Yo aceleré todas mis cosas… si algo nos enseñó el 2020 es que, es aquí y ahora, no puedes perder tiempo sobre tus planes y las cosas que quieres hacer”. Y es que resulta enfático al decir que “uno tiene que luchar por sus sueños”.
Sin duda alguna “Lo quiero preso” marca un antes y un ahora en la escritura del magistrado Rebolledo, en este libro encontrarán los lectores la espectacular historia de Armando Reyes, un personaje creado por la ficción para darle vida a quién viviera una de las épocas más tristes de Venezuela, pues luego de haberse formado como uno de los mejores juristas con gran relevancia en el plano internacional, al punto de haber sido considerado por la última Asamblea Nacional democrática elegida por el pueblo, para ocupar el cargo de Magistrado Principal de la Sala de Casación Penal del Tribunal Supremo de Justicia, fue perseguido, traicionado y exiliado, por el régimen dictatorial que impera en Venezuela.
En esta historia se relata la cruda realidad de cómo se vive en la clandestinidad, por ser perseguido por el narco régimen que gobierna al país, y todas las penurias que el protagonista tuvo que transitar para evadir la orden dada por el dictador, y ejecutada por las fuerzas policiales controladas por el régimen criminal y asesino, sólo con la ayuda de unos pocos, pero con la persecución de muchos.
En cuanto a las iniciativas de la comunicación que en este 2021 plantea ampliar, Rebolledo destacó lo que resultaría clave para lograr su sueño: “trabajo las 24 horas porque creo en lo que hago, estoy muy orgulloso de la gente que trabaja conmigo”, precisó.