Para optimizar la distribución del servicio de Gas Licuado de Petróleo (GLP), la empresa estadal, Gas Anzoátegui realiza la distribución de 316 mil 632 litros del combustible doméstico en la entidad aplicando 3R. NETS.
Idaed / VTV.gob
Para ello el gobernador Luis José Marcano, en alianza con la presidenta de PDVSA Gas Comunal, Caryl Bertho, seguirán avanzando en el incremento de las rutas de abastecimiento del servicio vital en la entidad oriental, reseña nota de prensa.
Del mismo modo, con el propósito de resguardar el bienestar de las familias más vulnerables, a través de la gestión social del gobierno regional, 11 mil 714 familias de las zonas norte, centro y sur de Anzoátegui, resultaron beneficiadas con operativos de saturación y recarga de cilindros en sus diferentes capacidades de 10, 18 y 43 kg.
En este sentido, la fuerza laboral de las tres plantas ubicadas en el estado, en compañía del poder popular organizado y las autoridades municipales y locales del gas, realizan los operativos de distribución del GLP en las diferentes localidades.