Tipo de Busqueda

Destacadas General

Luis Parra titubeó al responder si reconoce a Nicolás Maduro

El autoproclamado ilegal presidente de la Asamblea Nacional (AN), Luis Parra, ofreció una entrevista para NTN24, donde titubeó al responder si reconoce a Nicolás Maduro como presidente de Venezuela, limitándose a decir que están “decididos a no caer en confrontaciones”.

“Luis Parra es presidente del Parlamento y hoy estoy desde la oficina, es decir, desde el Despacho de la Presidencia”, expresó en entrevista para NTN24.

Manifestó que la política que empleó el presidente legítimamente reelecto del Parlamento, Juan Guaidó, lo único que dejó fue a “Nicolás Maduro como presidente de la República”. A su vez, agregó que el régimen ha logrado acabar con la economía del país y no les ofrece ningún futuro a los venezolanos.

Dijo que no fue su culpa que los integrantes del Gran Polo Patriótico (GPP) votaran por él, en vista que, “fue la gestión anterior que les permitió el ingreso” a la Asamblea Nacional (AN).

Parra expresó que el pasado martes aprobaron una comisión para la “normalización” del Parlamento y de esta manera los venezolanos “entiendan que hay acuerdos y desacuerdos, pero igual debemos estar unidos”.

Aseguró que Guaidó no entró porque sabía que no tenía los votos suficientes para volver a ser reelecto, por lo que prefirió hacerse la “víctima y saltar una reja”, resaltando que todos los diputados habían llegado temprano a la AN para participar en dicha elección.

Reconoció la Fuerza Armada Nacional (FAN), sin embargo, hizo énfasis en que ellos deben respetar las reglas que están establecidas en la Constitución venezolana.

NTN24

Etiquetas

You Might also Like