Tipo de Busqueda

General

EE.UU. afirma que Sánchez violó las sanciones con la visita de Delcy Rodríguez

Eliott Abrams, representante especial para Venezuela en la Administración Trump, asegura que “no entiende” cómo la ‘número dos’ de Maduro pasó por Madrid y se queja de las diferentes versiones que ha dado el Gobierno: “Lo que hemos visto en los periódicos ha cambiado cada día”

La Administración Trump alza la voz en el ‘Delcygate’. Eliott Abrams, representante especial del Departamento de Estado para los asuntos de Venezuela, ha mostrado este viernes su preocupación por la reunión que destapó Vozpópuli entre el ministro de Transportes, José Luis Ábalos, y la vicepresidenta de Venezuela, Delcy Rodríguez, en Barajas: «Parece una violación de sanciones europeas», aseguró en rueda de prensa.

En una conferencia de prensa telefónica, Abrams se ha preguntado cómo fue posible que Rodríguez llegara a pasar por Madrid. «No lo entiendo«, ha dicho, antes de recordar que existen «investigaciones en la prensa española, pero todavía no entendemos el 100% de lo que pasó«.

Asimismo, se quejó de las diferentes versiones que ha dado el Ejecutivo español sobre este caso desde que estalló la polémica: «Lo que vemos en los periódicos cambia cada día», hizo hincapié el máximo responsable de la Administración Trump para los asuntos venezolanos.

Idaed

Etiquetas

You Might also Like