Tipo de Busqueda

Destacadas General

¿Cuál fue el delito que cometió la exsenadora Aida Merlano?

Luciendo un blazer rojo, botas de tacón de aguja, pantalón negro de cuero, sin esposas y custodiada por agentes del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin), llegó la tarde de este jueves, la excongresista barranquillera Aida Merlano a la sede el Palacio de Justicia en Caracas.

En la audiencia especial que se desarrolla en el piso 6 del Palacio de Justicia de Caracas, Merlano invitó, según reseña la cuenta de Twitter Agencia Venezolana de Noticias, a los periodistas a preguntarle al presidente de Colombia, Iván Duque el modo en que se dio el cobro de su recompensa.

“Quiero que los periodistas que hoy están aquí, le pregunten a Duque, por qué razón luego de 4 días de mi fuga quiso cobrar una recompensa por $50 millones y luego por $200 millones”, dijo la excongresista en la diligencia y  agregó “al día siguiente que me les escape del sitio donde me tenían, Duque subió la recompensa a $200 millones”.

En la audiencia, Merlano, quien se mostró relajada, se  preguntó “¿Cuál fue el delito que cometí? Le digo al presidente de este país, Venezuela, que si este caso debe llevarse a instancia internacionales, me ayude”.

Idaed

Etiquetas

You Might also Like