Tipo de Busqueda

Destacadas General

Con fotografías Guaidó denuncia que Maduro ampara el terrorismo en Venezuela

Cuatro fotografías en las que se ve a Nicolás Maduro y dos de sus funcionarios junto a representantes del terrorismo, comprometen al régimen chavista con la presencia de grupos armados y terroristas en Venezuela, según publicaciones recientes de Juan Guaidó en su cuenta de Twitter.

Apoyado en esas imágenes, el presidente interino de Venezuela, aseveró que Maduro promueve y ampara el terrorismo en el país.

Pese a los intentos propagandísticos del régimen y su afán de distraer y engañar a nuestra gente, queda demostrado que son ellos quienes promueven y amparan el terrorismo, representando un riesgo para la paz de la región.

Los demócratas del mundo debemos actuar en consecuencia.

Ver imagen en TwitterVer imagen en TwitterVer imagen en TwitterVer imagen en Twitter

En la @AsambleaVE, ratificamos el acuerdo que declara al ELN, Disidencia de las FARC, paramilitares, rastrojos y grupos irregulares como organizaciones narcoterroristas, y respaldamos las denuncias hechas por el Presidente @IvanDuque ante la ONU.

Video insertado

En la primera imagen, se observa a un grupo de personas armadas custodiando al ex ministro de Agricultura Freddy Bernal, durante una presunta visita a la comunidad de Rubio.
La segunda imágen que publicó Juan Guaidó corresponde a Nicolás Maduro junto a Iván Márquez, guerrillero de las FARC, a quien se ha señalado de estar en territorio venezolano junto a un grupo de disidentes de la guerrilla colombiana que anunció el retorno a la lucha armada.
En a tercera fotografía se ve a Iris Varela, ministra del servicio Penitenciario de Venezuela,rodeada de un grupo de civiles armados, -quienes presuntamente pertenecen a colectivos de Maduro- mientras estaba en la frontera con Colombia.
En la última imagen, se observa a Nicolas Maduro mirando las armas que el régimen compró en 2015 para que colectivos chavistas y la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) reprimieran protestas opositoras. En un acto público, transmitido por cadena nacional de radio y televisión, el líder del régimen chavista hizo alarde del armamento adquirido.

 Infobae

Etiquetas

You Might also Like