Tipo de Busqueda

Entrevistas General

Iván Simonovis anuncia acciones para reducir grupos criminales en Venezuela

El comisionado especial para la Seguridad e Inteligencia, Iván Simonovis, informó que el gobierno de Juan Guaidó planifica acciones con los aliados internacionales para “identificar, ubicar y reducir” a los grupos criminales que operan en el territorio nacional.

Las declaraciones fueron difundidas mediante un video publicado en su Twitter, donde también se refirió al anuncio por parte del disidente de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia, Iván Márquezde retomar la lucha armada.

Iván Simonovis, comisionado especial para Seguridad e Inteligencia del gobierno interino de Juan Guaidó, publicó un vídeo en su cuenta Twitter, donde señala al régimen de Nicolás Maduro de abrirle las puertas a grupos terroristas, al narcotráfico, y lavado de dinero, haciendo que Venezuela se convierta en un peligro para la región y el mundo.

El ex preso político de Chávez y Maduro, Simonovis, también afirmó que las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC) retomaron el camino de las armas gracias al apoyo y financiamiento del régimen chavista.

“En nombre del gobierno legítimo de Venezuela (…) queremos anunciar que estamos concretando acciones, que están siendo planificadas por nuestros aliados, para identificar, ubicar y reducir a estos grupos criminales”

Y concluyó: “La dictadura de Venezuela no solamente afecta a los países latinoamericanos, Ellos representan una amenaza contra el mundo y como tal hay que enfrentarlos”.

Etiquetas

You Might also Like