Tipo de Busqueda

Actualidad Documentos

Carlos Paparoni dirigirá la Oficina de Cooperación Regional contra Lavado de Dinero

Juan Guaidó, presidente interino de Venezuela, aseguró que con esta nueva designación por parte de su gobierno se continuará buscando la justicia y la materialización del cambio en el país,

Juan Guaidó, presidente interino de Venezuela, designó este martes a Carlos Paparoni como representante en la Oficina de Cooperación Regional contra el Lavado de Dinero y la Corrupción.

Por medio de la cuenta oficial de Twitter el mandatario hizo pública la noticia.

“Paparoni se encargará de coordinar esfuerzos en identificar y llevar a la justicia a quienes financian violaciones de derechos humanos y roban a Venezuela en el exterior”, escribió Guaidó en Twitter.

Agradeció el apoyo a los gobiernos democráticos de la región y de los venezolanos que continúan firmes en la lucha contra el régimen.

“Gracias al apoyo de los gobiernos democráticos de la región y al esfuerzo de todos los venezolanos. Estamos logrando más presión contra los responsables de la emergencia en Venezuela”, comentó el presidente.

Carlos Paparoni es diputado a la Asamblea Nacional por el estado Mérida y Presidente de la Comisión de Finanzas del Parlamento.

Además, forma parte del grupo de parlamentarios a los que le violaron la inmunidad parlamentaria por parte del régimen de Maduro.

ElNacional

Etiquetas

You Might also Like