Tipo de Busqueda

Destacadas Entrevistas

Padre Virtuoso denunció dólares “no transparentes” en cuentas de Maduro

El rector de la Universidad Católica Andrés Bello (UCAB), padre Francisco José Virtuoso;  expresó que el gobierno de Nicolás Maduro recibe;  a través de una “cuenta subterránea” dineros ilícitos;  que le permiten mantenerse en el poder desde el punto vista político y económico.

El gobierno de Nicolás Maduro genera ingresos de alrededor de 15 mil millones de dólares por vías «no transparentes», afirmó el Padre Francisco José Virtuoso, rector de la Universidad Catolica Andres Bello (UCAB).

Durante una entrevista, indicó que el dinero recibido por fuera de los ingresos ordinarios se da por medio de una «economía subterránea» que ha hecho que se mantenga desde el punto de vista político y económico.

Asimismo señaló que se debe activar a los ciudadanos para poder realizar un cambio. «No habrá un cambio exitoso si no buscamos la manera de activar de una manera muy profunda la ciudadanía que viene de una experiencia de frustración y de sentir de una manera inalcanzable cumplir sus objetivos».

Activar a los ciudadanos para poder realizar un cambio

«No habrá un cambio exitoso si no buscamos la manera de activar;  de una manera muy profunda la ciudadanía; que viene de una experiencia de frustración y de sentir;  de una manera inalcanzable cumplir sus objetivos», propone el rector de la Universidad Católica Andrés Bello (UCAB), padre Francisco José Virtuoso.

Estos ingresos, de alrededor  de 15 mil millones de dólares se dan por vías «no transparentes», señaló durante una entrevista e indicó que el dinero recibido por fuera de los ingresos ordinarios se da por medio de una «economía subterránea» que ha hecho que se mantenga desde el punto de vista político y económico.

Reiteró  el Padre Francisco José Virtuoso, rector de la Universidad Católica Andrés Bello (UCAB) que «no habrá un cambio exitoso si no buscamos la manera de activar;  de una manera muy profunda a la ciudadanía”.

ACN

Etiquetas

You Might also Like