Tipo de Busqueda

Destacadas Entrevistas

A Venezuela no se le puede regalar a 7 malandros del gobierno

“Vale la pena soñar con nuestro país y no se lo podemos regalar en definitiva a 7 malandros que están aislados,que los hemos desnudado ante el mundo y lo hemos logrado por esfuerzos propios.

Aquí nadie nos ha regalado nada”, fue el mensaje de Juan Guaidó, reconocido por más de 50 países como presidente interino de Venezuela.

Durante una entrevista con Sumarium, expresó que entiende que los venezolanos están desesperados por “recuperar su normalidad, nuestra familia, nuestra gente, a la expectativa de futuro, a las certezas que vamos a poder hacer cosas tan básicas como comer” y enfermarse sin que “sea una tragedia”.

Hemos reunido todo lo que necesitamos y hemos resistido, pero no nos debemos dejar confundir”, advirtió.

“Aquí estamos todos unidos y los necesitamos a todos ustedes, incluso a los que están afuera (…). Hemos llegado hasta aquí porque hemos sacrificado mucho y estamos en la víspera feliz a pesar de que atravesamos una turbulencia compleja de una transición y recuperar la normalidad y la felicidad en este país”, manifestó.

Al ser consultado sobre qué le diría a Nicolás Maduro si tuviera la oportunidad de conversar con él, el también presidente de la Asamblea Nacional contestó: “Hay poco que decirle; los únicos que no saben hoy que tienen el sol en la espalda son ellos, yo sí creo que están muy alejados de la realidad y no entienden qué está pasando en el día a día de los venezolanos y siguen buscando excusas, pero el tiempo se acabó”.

A su juicio, el tiempo se debe aprovechar para recuperar el país y poner fin al sufrimiento de la gente y eso pasa por el cese de la usurpación, la transición y las elecciones libres.

Guaidó indicó que hoy la interlocución con el mundo la tiene él como presidente encargado, al tiempo que destacó que “hay muchas excusas contra los diputados y todas irregulares”.

“Por cierto, hoy no hay inmunidades allanadas sino violadas, secuestradas por un organismo que no existe, porque de las últimas convocatorias de la ANC, 14 han sido simplemente para allanar, perseguir y amenazar. El régimen de Maduro sigue midiendo costos políticos”, expresó.

Asimismo, aseguró que su jefe de despacho Roberto Marrero se mantiene “secuestrado”, al igual que su hermano, quien está en el exilio, y advirtió que su madre se encuentra amenazada: “Yo tengo la persecución, las amenazas de muerte, la presión del régimen y eso no nos va a detener porque vale la pena cada esfuerzo y cada sacrificio que hemos hecho”.

Sumarium

Etiquetas

You Might also Like