Tipo de Busqueda

Actualidad Destacadas

Régimen de Maduro expulsa al presidente electo de Guatemala, Alejandro Giammattei

El presidente electo de Guatemala, Alejandro Giammattei, denunció a través de las redes sociales este sábado que le fue prohibida la entrada a Venezuela, luego de viajar de la nación centroamericana para sostener un encuentro con el presidente de la Asamblea Nacional, Juan Guaidó, quien se juramentó como mandatario encargado del país el 23 de enero.

“Estimados amigos de Guatemala y Venezuela. Soy Alejandro Giammattei, presidente electo de Guatemala. No nos dejaron entrar a Venezuela. Nos escoltaron hasta la puerta y nos han subido al avión Tengo un mensaje para el presidente Guaidó: Estamos con usted, aunque no nos hayan dejado entrar, nuestra voz la haremos escuchar el día de hoy en todo el continente”, dijo.Pableysa Osto

Fue expulsado de el Presidente de . El gobierno impidió al presidente electo .@DrGiammattei y al canciller designado, Pedro Brolo el ingreso al país. Giammateei, había llegado al aeropuerto de Maiquetía para reunirse con Juan Guaidó.

Video insertado

Por su parte, el Centro de Comunicación Nacional alertó por Twitter lo sucedido, calificando el hecho como “situación irregular” en el Aeropuerto Internacional Simón Bolívar de Maiquetía.

Denunciamos situación irregular en el Aeropuerto Simón Bolívar de Maiquetía, donde funcionarios del régimen estarían impidiendo la entrada al país del Presidente electo de Guatemala @DrGiammattei, quien vino a encuentro oficial con el Presidente (e) @jguaido

Etiquetas

You Might also Like