Tipo de Busqueda

Actualidad General

Colectivos adeptos al gobierno de Maduro amenazan a diputados de la Asamblea Nacional

Nuevamente los diputados de la Asamblea Nacional de Venezuela están siendo amenazados por los colectivos que respaldan al régimen de Nicolás Maduro.

Ya no sólo apresan injustamente a los diputados opositores, sino que son amenazados por los colectivos, quienes pintan las fachadas de sus hogares con mensajes intimidantes, como los que señalamos a continuación:

La diputada de la Asamblea Nacional, Larissa González por Delta Amacuro, denunció amenazas en su contra escritas en una de las fachadas de su residencia ubicada en Tucupita. “Es evidente que es una línea del régimen trata de amedrentar a los diputados en todo el país.

La sede del partido Acción Democrática (AD) en su fachada amaneció  con grafitos amenazantes a todos los integrantes. “Sabemos que es la gobernadora y su combo quienes están detrás de eso”, refirió González al hacer alusión a las amenazas como políticas de amedrentamientos.

Mérida

Asimismo, marcan en viviendas de varios dirigentes políticos como el presidente de la Asociación de Profesores de la Universidad de Los Andes y integrante del Frente Amplio, Virgilio Castillo y el diputado, Williams Dávila quienes fueron amenazados con mensajes que adeptos a Nicolás Maduro.

El diputado Williams Dávila denunció en la rede social twitter que su casa materna fue pintada con mensajes de amenaza. “Denuncio pintas en mi casa materna en Mérida”. Vamos por ti, te tenemos vigilado” fue el mensaje que escribieron en la casa materna del diputado Dávila y quien lo firmaba era el Movimiento Tupamaro.

Apure

Los dirigentes del estado llanero, no escaparon a las amenazas, el parlamentario, Luis Lippa y el coordinador regional de Voluntad Popular, Germán Rodríguez fueron amenazados con pinturas en las paredes cercanas a sus casas. “Vamos por ti” fue el mensaje

Estas también  las recibió la dirigente de Primero Justicia, Mari Cabello, en la población de Guasdualito (Alto Apure).

Anzoátegui

“Emilio Mirabal vamos por ti fascista. Att. Tren comunista”  fue  lo que escribieron en la fachada de la urbanización Flamingo al dirigente de Primero Justicia, quien aseguró que ha recibido amenazas durante dos días consecutivos.

Cojedes

Alexander Mireles, coordinador regional de Voluntad Popular denunció que funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) asedian su residencia en San Carlos y aseguró que los agentes eliminaron el servicio eléctrico y telefónico de su vivienda a pesar de la presencia de menores de edad.

Asimismo, la fachada de la Iglesia Santo Domingo fue pintada en contra de la comunidad “Esto es una estrategia satánica que busca afectar a la Iglesia, y me acusan de golpista para justificar la persecución”.

Muchos fueron los mensajes amenazantes que se reflejaron en otros estados del país en las residencias de los diputados Juan Pablo Guanipa en el estado Zulia; María Beatriz Martínez en Guanare, Portuguesa; en Puerto Ayacucho en contra de la diputada Rosa Pettit; Gregory Graterol y  Kerrins Mavarez  en Falcón; Eliezer Sirit  en Coro y  Milagros Eulate en el estado Bolívar.

 Lisbeth Guillén